lunes, 20 de julio de 2009

Superhéroe


En el andamio hay dos albañiles. El ALBAÑIL 1 observa como el ALBAÑIL 2 almuerza.

ALBAÑIL 1
Pues yo soy un superhéroe, ¿sabes?

ALBAÑIL 2
(Sin hacerle caso) ¿Ah, sí?

ALBAÑIL 1
Sí. Superpoderes y todo eso. Si ahora mismo me caigo de este andamio no pasa nada porque vuelo.

ALBAÑIL 2
(Almorzando, sin darle importancia) Joder.

ALBAÑIL 1
Me salen de aquí
(de las clavículas) como unas alitas de acero inoxidable, buenísimo, y unos cohetes aquí debajo (en las axilas) y, hala, a volar.
Y luego, lo que es el dedo índice de cada mano se me convierte en un cañoncito láser que puede destruir China occidental de un sólo disparo.
Normalmente no me gusta usar la violencia, a no ser que me irrite algún supervillano, o... no sé,... que tenga hambre.

ALBAÑIL 2
No te voy a dar medio bocadillo.

ALBAÑIL 1
¿Y si pago yo los cafés?

ALBAÑIL 2
(Dándole medio bocadillo) Vale.